viernes, 3 de octubre de 2008

Comunión Querétaro N°554 28/Septiembre/2008 Festejan a Nuestra Señora del Sagrario  en la Parroquia de San Pedro San Pablo, en Cadereyta, Qro.

El lunes 8 de septiembre en la Parroquia de San Pedro y San Pablo en Cadereyta, Qro., se celebro la fiesta en honor a Nuestra Señora del Sagrario, día en que la Iglesia celebra en la sagrada liturgia la Natividad de Santa María Virgen. Celebración, que contó con la asistencia de casi 2000 fieles, concelebraron junto con nuestro señor Obispo Dn. Mario De Gasperín Gasperín, el Sr. Cura Pbro. Raymundo Fraustro Hurtado, los vicarios, Pbro. Félix Soto Pérez, Pbro. Manuel Estrada Villeda y el Pbro. Octavio Trejo Romero. También estuvo presente el Sr. Cura Pbro. Julián Reséndiz Hernández, párroco de San Juan Diego, Jofrito, originario de Cadereyta.
Dentro de la liturgia eucarística, Mons. De Gasperín transmitió el don del Espíritu Santo a 80 niños que con previa preparación se acercaron para recibir de manos del Prelado Diocesano, el sacramento de la Confirmación.
En la homilía que dirigió Mons. De Gasperín a los presentes, afirmó: «Un católico vale lo que vale el mismo Jesucristo Nuestro Señor, porque la imagen de Jesucristo está grabada en nuestra alma y en nuestro corazón con el sello del Espíritu Santo». Concluyó diciendo «Que Dios los bendiga a todos ustedes, hermanas y hermanos, que san Pedro y san Pablo, patronos de esta parroquia, intercedan también ante el Señor por todos ustedes, por sus familias. Sobre todo que la Virgen Santísima, nuestra Madre, cuide y proteja a todos ustedes, especialmente a los que se van a confirmar para que a donde quiera que vayan lleven esplendorosa la imagen de Jesucristo que reciben en la Confirmación.»

No hay comentarios: