jueves, 5 de junio de 2008

Asociación de Peregrinos a Pie de Querétaro al Tepeyac

ASUNTO: Carta-invitación
San Juan del Río, Qro., a 19 de mayo del 2008.
HERMANO PRESBITERO
PRESENTE
Hermano Presbítero te saludo en nombre de Jesús Resucitado y con la bendición de Dios y de la Virgen Santísima de Guadalupe, en este año de la Formación de Agentes con la «Iniciación Cristiana y la Catequesis» desde el Pastoral y el documento de Aparecida «Discípulos y Misioneros de Jesucristo»
Con el motivo de nuestra peregrinación 118ª: a pie de Querétaro al Tepeyac de varones que tendrá lugar Dios mediante del 13 al 20 de julio, haciendo referencia a que, (los hermanos de la Sierra, salen de Neblinas el 5 de julio). Te invito a participar en la peregrinación y a integrarte apoyándonos para darles a nuestros hermanos peregrinos la asistencia espiritual que ellos necesitan en esta jornada de camino, especialmente en el Sacramento de la Reconciliación, para que ellos se sientan acogidos en la Misericordia de Dios mediante este Sacramento.
Durante la peregrinación aprovecharemos las enseñanzas del libro «Iniciación Cristiana y Formación Permanente», y el libro de «Aparecida» para los temas de predicación, celebrando así, el Año Diocesano de la formación de Agentes, compromiso de vivir permanentemente en una formación catequética siendo fieles discípulos misioneros de Jesucristo.
Inicia así la 118ª Peregrinación a Pie de Querétaro al Tepeyac:
- Columna de la Sierra de Querétaro, el sábado 5 de julio a las 9:00 a.m. con la Misa en la Ermita en Neblinas.
- Columna de la Sierra de Guanajuato, el lunes 7 de julio a las 6:00a.m. con la Misa de Buen Viaje en la Parroquia del Espíritu Santo.
- Salida del Decanato de Soriano, el viernes 1l a las 4:30ª am. con la Bendición y marcha en la Parroquia de San Joaquín.
- Columna de la Ciudad de Querétaro, el domingo 13 de julio a las 4:00am. con la Misa de Buen Viaje en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación).
- Salida de Amealco, el lunes 14 de julio a las 8:30am con Novena y Misa de Buen Viaje en la Ermita.
Con la alegría en Cristo Resucitado, te doy las gracias de antemano por t apoyo en esta peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Pbro. Javier Bocanegra Morales C. Ernesto González Torres
Director Espiritual Presidente
c.c.p. archivo

No hay comentarios: