miércoles, 18 de junio de 2008

Comunión Querétaro N°539 15/junio/2008



En Arroyo Seco,
realizan ‘Marcha por la vida’


Decenas de personas participaron el pasado 25 de mayo en la ‘Marcha por la Vida’ con el fin de manifestarse a favor de los niños aun no nacidos. El objetivo es expresar su rechazo a la legalización del aborto, ya que en este mes de junio los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), decidirán si la ley que despenaliza el aborto en el Distrito Federal es inconstitucional o no.


La marcha inició en la Capilla de la Antorcha Guadalupana, donde niños, jóvenes y padres de familia, se reunieron con el mismo fin, su rechazo al aborto, encabezada por el Párroco de la Parroquia de Santa María de Guadalupe, Pbro. Felipe Zárraga Ocampo. En la marcha se fue haciendo oración y reflexionando la Palabra de Dios en pro de la vida, entre porras y cantos, la marcha culminó con una Misa anteriormente se reflexiono un Vía crucis. por la tarde se realizó otra Misa y después se presento una película sobre el Aborto.


Además de la marcha, se realizó pequeña encuesta en donde se depositó por medio de firmas un voto a favor de la vida que posteriormente se les enviará a los legisladores por medio de nuestro señor Obispo Don Mario De Gasperín. Este evento tuvo mucha y bonita participación por parte de los niños y niñas la realizaron de dibujos en defensa de la vida.

No hay comentarios: