miércoles, 25 de junio de 2008

Comunión Querétaro N°541 29/junio/2008 Inician las convivencias vocacionales


Nuestro Seminario Conciliar Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, abrirá sus puertas para llevar a cabo las semanas de convivencias, selección y orientación vocacional.


Por medio de estas convivencias vocacionales Jesús invita a los jóvenes a conocer un estilo de vida diferente, siguiendo su ejemplo y sirviendo a los demás con amor. El Seminario prepara y capacita a los futuros sacerdotes que sirven a Dios en los hermanos en cada parroquia y comunidad de la Diócesis de Querétaro. Pueden asistir aquellos que tienen deseos de ayudar a los demás. Aquellos que tienen inquietud por conocer la vida del sacerdote. Alumnos que están por terminar la primaria o estén en Secundaria, preparatoria o profesional.


En la primera semana la Convivencia vocacional será en el Seminario Mayor, Hércules Qro. y en Concá, Arroyo Seco, Qro., para los que terminan 6° de primaria y 1° de secundaria se realizará del lunes 7 al sábado 12 de julio.


En la segunda semana la Convivencia vocacional será para los que terminan 2° y 3° de secundaria, preparatoria o Bachillerato y/o universitarios se realizará del lunes 14 al sábado 19 de julio.


Los Requisitos: Llevar ropa de vestir: pantalones, camisas, o playera con cuello, zapatos. Ropa de cama: cobija, sábanas, pijama. Ropa de deporte: pants, tenis, gorra. Útiles personales de aseo: Jabón sandalias, cepillo. Útiles de estudio: Cuaderno, pluma, lápiz. (No traer celulares, juegos de video ni objetos de valor) Llegar el lunes entre 4:00 y 5:00 de la tarde. Presentarse con papás o tutores. Cooperación $ 400.00 Informes con el Pbro. Rogelio Balderas en Av. Hércules No. 216 Pte., Querétaro, Qro., Teléfono (442) 2-23-20-77.

No hay comentarios: