lunes, 7 de julio de 2008

Comunión Querétaro N°542 06/julio/2008 Ya caminan al Tepeyac


Querétaro ya está caminando al Tepeyac, inició la Peregrinación, la número 118 de varones y la número 50 de mujeres. Las mujeres iniciaron su camino en Neblinas el día 4 de Julio y el próximo sábado 12 saldrán de la ciudad de Santiago de Querétaro; los varones salieron de Neblinas el sábado 5 de Julio y de esta Ciudad episcopal con la Misa de Buen Viaje en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación), el domingo 13 del mismo mes.

La Columna de hombres de la Sierra de Guanajuato, el lunes 7 de julio a las 6:00 a.m. , con la Misa de Buen Viaje en la Parroquia del Espíritu Santo, iniciaran su caminar. La Salida de La Columna de hombres del Decanato de Soriano, será el viernes 1l a las 4:30 am., con la Bendición y marcha en la Parroquia de San Joaquín. La Salida de la Columna hombres de Amealco, será el lunes 14 de julio a las 8:30 am, con Novena y Misa de Buen Viaje en la Ermita.

Este año es muy especial para la columna de las mujeres, porque se celebran 50 años desde inicio la columna ya separada de la columna de los hombres. En lo que se conoce como el Bosque, se realizará el festejo, en donde tambien festejaran a nuestro señor Obispo por sus 25 años de vida episcopal.

Durante la peregrinación se aprovecharan las enseñanzas del libro «Iniciación Cristiana y Formación Permanente», y el Documento de «Aparecida» para los temas de predicación, celebrando así, el Año Diocesano de la formación de Agentes, compromiso de vivir permanentemente en una formación catequética siendo fieles discípulos misioneros de Jesucristo.

El domingo 20, La entrada a la Basílica para las mujeres será al filo de las 10:30 de la mañana y para la columna de los hombres será alrededor de 1:30 de la tarde, después de que entren el total de ambas columnas iniciará la Santa Misa presidida por el Excmo. Sr. Obispo Don Mario De Gasperín Gasperín, desde el balcón central del Templo Mariano.

No hay comentarios: